Los Atléticos fueron los mejores en el béisbol de Chiriquí

Actualizado
  • 01/07/2015 02:00
Creado
  • 01/07/2015 02:00
El juego decisivo se desarrolló el sábado en el estadio Kenny Serracín, 3 carreras por 2

Los Atléticos doblegaron a Pandeportes en la serie por el campeonato de la liga distritorial de David, tras ganarle dos de los tres partidos a los que se pactó la final.

El juego decisivo se desarrolló el sábado en el estadio Kenny Serracín, 3 carreras por 2, el resultado final del encuentro favorable la novena de los Atléticos.

INCIDENCIAS DEL JUEGO

Pandeportes tomó efímeramente el mando del partido en la baja del primero, tras anotar una rayita, mas en la parte alta del segundo las acciones fueron igualadas y en se mismo episodio, la novena de Pandeportes se iría adelante por la mínima diferencia. El juego estaba entonces 2-1 en contra de los ahora campeones.

La igualdad llegaría en el tercer tramo para no sufrir modificaciones, sino al cierre del noveno cuando el equipo de los Atléticos asestó el imparable que les otorgó la victoria con sabor título de liga.

EL MÁS VALIOSO

El traje dorado lo vistió Mario Delgado, ya que fue el pitcher ganador y al tiempo conectó el imparable del triunfo para que su equipo se quedará con el campeonato.

George Gallardo, cargó con la derrota por el conjunto de Pandeprotes.

Su equipo cometió un pecado, igual falla hizo la tropa Atlética. En relación a los incogibles, quedaron 5-6, uno más para los subcampeones.

Pandeportes tuvo que consolarse con el subcampeonato de liga y con el campeón receptor. El máscara, Jorge Marquinez promedió 0.902.

Un dato a destacar fue que el campeón jonronero quedó desierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus