Dos líderes en el béisbol de Chiriquí

Actualizado
  • 16/10/2015 02:00
Creado
  • 16/10/2015 02:00
Tras la conclusión de la sexta fecha en el calendario regular del campeonato provincial de béisbol mayor, las novenas de Bugaba y Boquete

Tras la conclusión de la sexta fecha en el calendario regular del campeonato provincial de béisbol mayor, las novenas de Bugaba y Boquete, son líderes en el grupo A y grupo B, respectivamente.

Hasta la fecha, los bugabeños suman seis triunfos sin reveses, comandando el grupo A, seguidos por Boquerón y Divalá, quiénes han perdido dos juegos.

Entre tanto, en el grupo B, Boquete suma cuatro triunfos y un revés para encabezar la tabla, seguido por la novena de Dolega, mientras que los davideños ocupan el tercer lugar.

Cabe recordar los últimos resultados del torneo, cuando Bugaba venció por doble partida al equipo juvenil por pizarras de 11-1 y 8-6. Divalá dio cuenta de La Comarca, primero 5-2 y en el segundo 4-3. Boquerón, por su lado, le ganó el doble a Tierras Altas (4-3 y 7-0).

Mientras tanto en el grupo B, David dividió marcadores con el equipo juvenil.

Dolega y Gualaca, también fraccionaron marcadores. El primero 6-3 a favor de los dolegueños y 4-1 a favorable a Gualaca.

Para este fin de semana, los partidos serán: Bogaba vs Comarca, en San Félix; Boquerón vs Divalá, en el Julio Goff; Boquete vs Dolega, en el Carlos Alvarado y David vs Oriente en el Kenny Serracín

Lo Nuevo
comments powered by Disqus