Chiriquí vs. Metro, el choque más esperado

Actualizado
  • 08/01/2016 01:00
Creado
  • 08/01/2016 01:00
Tras perder su invicto ante Bocas del Toro, los chiricanos visitan a los capitalinos esta noche

El encuentro de esta noche entre las novenas de Chiriquí y Panamá Metro es el más atractivo de la sexta jornada del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Ambos equipos tienen serias aspiraciones de llegar hasta las instancias decisivas del torneo, por lo que el choque de esta noche luce de capital importancia.

Hasta anoche, cuando se medían a Coclé los capitalinos eran el único equipo invicto del campeonato, basando su trabajo en la efectividad de sus lanzadores y la producción de sus bateadores.

En cambio, Chiriquí sufrió su primera derrota, nada más salir del Kenny Serracín; fue un duro revés por abultamiento de carreras 14-2 ante Bocas del Toro.

LA JORNADA

Otros tres encuentros componen el calendario de este viernes.

Coclé visita a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántico, mientras que en el Olmedo Solé de Las Tablas se juega el tradicional Clásico de Azuero, entre Herrera y Los Santos.

Además, Panamá Oeste, que viene con dos victorias consecutivas, recibe en el estadio Justino Salinas de La Chorrera a Veraguas, que aún no ha podido ganar en el campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus