Murillo III es el mejor técnico de Probeis

Actualizado
  • 23/01/2016 01:00
Creado
  • 23/01/2016 01:00
El estratega logra el premio en su primer año en la liga

José Murillo III acumuló un galardón más en su carrera, esta vez, en el rol de director en el béisbol profesional.

En su primera experiencia como técnico de un equipo de béisbol profesional, Murillo III, un exitoso y comprobado estratega en la pelota criolla, fue escogido como el mejor director de la temporada 2005-2016, en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Murillo III, técnico de las Águilas Metropolitanas, recibió cinco de los siete votos emitidos por los directivos de la liga, quienes le otorgaron los otros dos sufragios al ex Grandes Ligas Olmedo Sáez, timonel de los Nacionales de Panamá.

Murillo III debutó esta campaña en la pelota profesional panameña, después de su exitoso paso por el béisbol nacional en la categoría juvenil, ganando título y también en la mayor con el equipo de Panamá Metro.

Uno de los puntos que tomaron en cuenta los votantes fue el gran trabajo desplegado por Murillo III, quien asumió la conducción de las Águilas Metropolitanas, con una plantilla sin grandes nombres, pero que supo sortear a equipos con peloteros más experimentados.

Bajo su mando, las Águilas Metropolitanas terminaron la primera campaña de su historia en Probeis con marca de 17 victorias y 12 derrotas, avanzando a la final por el campeonato ante los Nacionales de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus