Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Béisbol

Bryce Harper celebra premio bateando de cuadrangular

Los batazos de largo alcance se hacen sentir en la temporada

Bryce Harper celebra premio bateando de cuadrangular
El joven pelotero espera ganar más premios al MVP.

Bryce Harper recibió su trofeo como Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de 2015, y su Bate de Plata durante los festejos previos al encuentro, y luego disparó su segundo cuadrangular de 2016 para celebrarlo.

Antes de ese jonrón, Washington estaba en desventaja de tres anotaciones y los aficionados habían comenzado a dejar el estadio, pero retornaron alentados por la posibilidad de revertir las cosas.

JORNADA DE BATAZOS

Los primeros grand slams de la nueva temporada llegaron al béisbol de la Liga Nacional y tuvieron como protagonista al pelotero venezolano Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati.

Mientras que los Gigantes de San Francisco también acabaron con el invicto sin carreras permitidas de los Dodgers de Los Ángeles al pegarle un grand slam con el que también les dieron una paliza en el marcador.

Súarez pego un jonrón con las bases llenas, Jay Bruce agregó dos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-6 a los Filis de Filadelfia para barrer su primera serie de la temporada.

El pelotero venezolano logró el primer grand slam de su carrera y Bruce conectó un vuelacerca de tres carreras en un racimo de ocho anotaciones en la cuarta.

Bruce agregó un bambinazo solitario en la séptima que ayudó al triunfo de los Rojos. Robert Stephenson, una de las joyas de los Rojos, se apuntó el triunfo en su debut en las mayores al permitir seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas, dio dos bases por bolas y abanicó a un bateador rival. Hunter Pence disparó un grand slam en el octavo episodio, Joe Panik produjo tres carreras y los Gigantes vinieron de atrás para vencer 12-6 a los Dodgers. La racha de los lanzadores de los Dodgers, de 31 entradas seguidas sin permitir carreras llegó a su fin, a una del récord de los Cardenales de San Luis de 1963 en el comienzo de una campaña.Bruce Bochy superó a su pupilo y ahora manejador de los Dodgers, Dave Roberts.