Cabrera se reporta y los Tigres dan el primer zarpazo

Actualizado
  • 27/04/2016 02:00
Creado
  • 27/04/2016 02:00
El venezolano dio dos jonrones y está en el proceso de recuperar las buenas sensaciones

Lo dicho. Los Tigres de Detroit danzan al ritmo que al que toque Miguel Cabrera los timbales.

Hace algunos días, se hablaba de la ‘pólvora mojada' en el bate del venezolano; pero este lunes tronó con fuerzas y los Tigres fueron los beneficiados.

Colocado en el puesto tres del orden ofensivo, Cabrera dio de 4-4, empujó cuatro carreras, bateó dos jonrones y un doble, llevando a Detroit al triunfo 7-3 sobre los Atléticos de Oakland, impulsando de paso a Jordan Zimmermann a lograr su cuarta victoria en la temporada.

Cabrera comenzó ese encuentro bateando para .206, con solo un jonrón y seis carreras empujadas.

No había dado de imparable en los últimos cuatro partidos, once turnos en total; los cuatro encuentros resultaron derrotas para Detroit, tres de ellas ante los Indios de Cleveland y otra con los Reales de Kansas City.

Sim embargo, su poder ofensivo saltó con explosividad para elevar su promedio a .254 y los Tigres cortaron la racha negativa.

Los dos cuadrangulares de Cabrera fueron ante Kendall Graveman, uno de los brazos jóvenes que tienen los Atléticos de Oakland para esta temporada.

Una vez Cabrera funcionó, también lo hicieron su compatriota Víctor Martínez, el tercera base Nick Castellanos y el jardinero Justin Upton, de quien se espera especial atención en la ofensiva.

Los Tigres de Detroit tienen con qué salir a retar a los Reales de Kansas City, que se armaron bien para defender el título de la Serie Mundial ganado el año pasado.

Dependerán, como ya se ha comprobado, de que Miguel Cabrera contagie a todos con el poder que le ha caracterizado en su carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus