A-Rod no está listo para volver a jugar

Actualizado
  • 21/05/2016 02:00
Creado
  • 21/05/2016 02:00
Los planes para un regreso a la acción de Alex Rodríguez están en veremos todavía, por parte de los Yanquis de Nueva York

Los planes para un regreso a la acción de Alex Rodríguez están en veremos todavía, por parte de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez debía estar anoche en la lista de elegibles para jugar el partido ante los Atléticos de Oakland, abriendo una serie de cuatro encuentros de fin de semana.

Sin embargo, todo indica que el veterano de 40 años de edad aún no se encuentra en la forma como quisiera que estuviera el mánager de los Yanquis, Joe Girardi.

‘A-Rod' está en la lista de incapacitados desde el pasado 3 de mayo. Ya ha trabajado como para volver a jugar, pero es posible que hoy sábado o mañana domingo vuelva a la acción.

‘No he sentido molestias y eso es bueno, corro y termino bien', apuntó el pelotero.

Hasta el día en que entró en la lista de lesionados, Alex Rodríguez bateaba apenas para .195, con cinco cuadrangulares y 12 carreras empujadas.

Necesita solo ocho jonrones para convertirse en el cuarto pelotero en alcanzar los 700 cuadrangulares en su carrera.

‘Espero jugar este fin de semana, es mi deseo en este momento', destacó Rodríguez, previo al encuentro ante los Atléticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus