Israel por vez primera a un Clásico Mundial de Béisbol

Actualizado
  • 27/09/2016 02:00
Creado
  • 27/09/2016 02:00
Los israelíes quedaron instalados en el Grupo B junto a Corea del Sur, Holanda y Taiwán

Los toleteros Blake Gailen y Ryan Lavarnway aportaron sendos jonrones de dos carreras cada uno en el quinto episodio que permitieron al equipo nacional de Israel derrotar 9-1 a Gran Bretaña.

De esta manera el país sumó una importante victoria, toda vez que es primera vez que clasifican al Clásico Mundial de béisbol.

Cody Decker también la desapareció la pelota por encima de la barda con un bambinazo solitario en el séptimo episodio para ayudar a la victoria.

Los lanzadores de Israel volvieron a estar dominantes y no permitieron imparables en los primeros siete episodios, con el abridor Jason Marquis a cargo de cuatro entradas perfectas.

Israel ganó sus tres partidos de la eliminatoria disputada en el estadio MCU Park de Brooklyn, en el que también compitieron Brasil y Pakistán.

Los israelíes quedaron instalados en el Grupo B junto a Corea del Sur, Holanda y Taiwán.

Mientras que Cuba, China, Japón y Australia conforman el Grupo A.

El campeón vigente República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y Canadá integran el Grupo C.

Venezuela, Puerto Rico, Italia y México componen el Grupo D.

La cuarta edición del Clásico se realizará entre el 9 y 22 de marzo en estadios de Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos, donde se jugará de nuevo la final, teniendo como sede el Dodger Stadium de Los Ángeles

Lo Nuevo
comments powered by Disqus