Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Béisbol

Hamilton entrenará en la liga menor de Texas

Hamilton jugó por última vez con los Rangers en el 2015, cuando bateó .253 con ocho jonrones y 25 empujadas en 50 juegos.

Hamilton entrenará en la liga menor de Texas
Hamilton perdió toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla

Los Rangers y el jardinero Josh Hamilton llegaron a un acuerdo de ligar menor con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas, anunció el equipo el martes. Texas también informó que firmó al lanzador derecho Dillon Gee a un contrato de ligas menores.

Hamilton perdió toda la temporada pasada mientras se recuperaba de una operación en la rodilla izquierda. Los Rangers lo dejaron libre a finales de agosto con la intención de firmarlo a un contrato de ligas menores.

En diciembre, la gerencia de Texas llegó a la conclusión de que el veterano estaba bien de salud y desde entonces se esperaba que ambas partes llegasen a un acuerdo. Hamilton probablemente compita por un puesto como bateador designado y también podría jugar de forma esporádica en los jardines.

Hamilton jugó por última vez con los Rangers en el 2015, cuando bateó .253 con ocho jonrones y 25 empujadas en 50 juegos.

Ha sido convocado cinco veces al Juego de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010.

Gee tuvo récord de 8-9 con 4.68 de efectividad en 19 juegos (14 aperturas) con los Reales la temporada pasada.

Durante la temporada 2008, Hamilton fue nombrado al equipo All-Star de la Liga Americana. También participó en el Home Run Derby, donde logró un récord de 28 jonrones en la ronda de apertura y terminó con 35 jonrones, que fue la segunda más absoluta de todos los tiempos en la historia del derby.

Hizo al equipo All-Star las próximas cuatro temporadas también.

En 2012, Hamilton recibió más votos que cualquier otro jugador en la votación del Juego de Estrellas, superando por aproximadamente 3,5 millones de votos la cuenta de votos fijada en 2011 por José Bautista. [5] Hamilton ganó el título de bateo AL en 2010.