Mariano Rivera Jr es llamado por los Nacionales

Actualizado
  • 29/03/2017 02:04
Creado
  • 29/03/2017 02:04
Mariano Rivera Jr. fue llamado por los Nacionales de Washington en la recta final de los entrenamientos 

Mariano Rivera Jr. fue llamado por los Nacionales de Washington en la recta final de los entrenamientos de pre temporada de las Grandes Ligas.

Rivera Jr. de 23 años, nacido en Rye, Nueva York, el 10 de abril de 1993, fue firmado en junio de 2015 por los Nacionales de Washington en la cuarta ronda de piques de peloteros jóvenes, en el puesto número 134, y asignado inmediatamente a la sucursal Auburn Doubledays, en la Clase A corta.

Con este equipo, Rivera Jr. compiló marca de 1-2 y efectividad de 5.45, lanzando en 19 encuentros, tres de ellos como abridor.

Lo relevante de su trabajo en este equipo fue el haber logrado cinco salvamentos en igual números de oportunidades, evocando con ello a su ilustre padre, el panameño Mariano Rivera, un seguro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Luego de este trabajo, el joven prospecto fue asignado en abril del año pasado al equipo Hagerstown Suns, perteneciente a la South Atlantic League, en Clase A completa.

Con este club, compiló marca de 5-1, y efectividad de 4.04, trabajando en función de relevo en 39 partidos, rescatando ocho juegos en 14 oportunidades.

Mariano Rivera Jr. ha comenzado a destacarse en función de relevo, al punto de haber sido convocado al partido de Estrellas de la liga South Atlantic en la pasada temporada.

PROSPECTO EN LA MIRA

Mariano Rivera Jr. fue firmado por los Nacionales en 2015.

En la pasada temporada, salvó ocho de los catorce partidos en los que entró como cerrador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus