Equipos satisfechos con sus refuerzos

Actualizado
  • 31/03/2017 02:02
Creado
  • 31/03/2017 02:02
Coclé fue la novena eliminada que más aportó a los clasificados para la ronda de ocho del torneo

Cuatro de los ocho refuerzos que estarán con los ocho equipos que continúan en carrera por el campeonato nacional de béisbol mayor jugaron para la provincia de Coclé, eliminada del certamen.

Panamá Oeste, último clasifiado en la tabla, seleccionó al jardinero central de Coclé Luis Castillo, mientras que Los Santos, séptimo clasificado, escogió al recio bateador coclesano, Ramón Castillo, mientras que Veraguas, el sexto clasificado, seleccionó al lanzador venezolano que jugó para Chiriquí Occidente, Francisco Butto.

Bocas del Toro, quinto lugar en la tabla de la ronda regular, seleccionó al tercera base de Coclé, Luis Madrid, en tanto que Herrera se decidió el jugador de Chiriquí Occidente, Joseph Flores.

Por su parte la novena de Colón, que acabó tercera en la clasificación, se reforzó el lanzador venezolano Juan Carlos Toledo, quien laboró con el equipo de Darién; Panamá Metro, el segundo en la tabla de posiciones, picó al lanzador de Chiriquí Occidente, Magdiel Avendaño.

Finalmente, la novena de Chiriquí, eligió al lanzador de Coclé, Juan García.

‘Estamos muy conformes con lo que hemos seleccionado', apuntó el director de Panamá Metro, Rodrigo Merón, quien abrirá su serie clasificatoria contra Los Santos este domingo en el estadio nacional Rod Carew.

La ronda de ocho equipos comenzará este domingo, a partir de las 6:00 p.m., con los partidos entre las novenas de Panamá Oeste vs Chiriquí, en el estadio Carlos Alvarado M. de Dolega y Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

‘Estamos muy conformes con lo que hemos seleccionado'

RODRIGO MERÓN,

DIRECTOR DEL EQUIPO DE PANAMÁ METRO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus