Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Béisbol

Herrera y Chiriquí reinician su serie en el Rico Cedeño

Herreranos y chiricanos han desplegado sus respectivas artillerías, en una serie donde los lanzadores han sido duramente castigados

Herrera y Chiriquí reinician su serie en el Rico Cedeño
La serie está igualada a una victoria por bando.

Chiriquí y Herrera volverán hoy al terreno de juegos para disputar el tercer partido de la serie semifinal que les enfrenta.

Esta vez, la acción se traslada al estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en donde los chiricanos intentarán ganar al menos un encuentro, para devolver la serie a su feudo del Carlos Alvarado.

Son tres partidos que los del Valle de la Luna disputarán en casa ajena.

Y los de Azuero intentarán ganar los tres choques en línea para llegar a la disputa de la serie final, por el campeonato nacional mayor y la Copa Cerveza Panamá.

SERIE DE BATAZOS

Herreranos y chiricanos han desplegado sus respectivas artillerías, en una serie donde los lanzadores han sido duramente castigados, de parte y parte.

En el choque del domingo último, entre las dos novenas batearon 29 imparables y anotaron 19 carreras, lo que convierte esta serie en una donde no se vislumbran encuentros debajo carreraje, a juzgar por lo poco efectivos que han lucido los lanzadores de las dos escuadras.