Los dos equipos que están sorprendiendo

Actualizado
  • 06/05/2017 02:00
Creado
  • 06/05/2017 02:00
Los Medias Blancas de Chicago y los Rockies de Colorado se mueven con gran solvencia, en una temporada que ha comenzado con esperanzas

Cuando se hicieron las proyecciones sobre lo que podría suceder en esta temporada de las Grandes Ligas, más de un analista aseguró que un par de equipos tendrían pocas opciones de surgir, dadas sus circunstancias internas, procesos de reconstrucción y fortaleza de sus contrarios.

‘Hemos comenzado bien, hay que tratar de mantenerse en la temporada'

RICK RENTERÍA

MÁNAGER DE LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO

Sin embargo, al terminar el primer mes de la temporada, esos equipos están demostrando que, por lo menos en este período, los vaticinios no se cumplieron.

Los Medias Blancas de Chicago y los Rockies de Colorado viven por separado procesos de cambios y trabajos de consolidación proyectados a un plazo mediano; sin embargo, ambos viven tiempos de alegrías sorpresivas y muy especiales.

En la Liga Americana, Chicago le pisa los talones a los Indios de Cleveland, grandes favoritos para ganar la División Central. Este viernes, amanecieron igualados en la cima divisional.

El secreto del mánager Rick Rentería en su primera campaña con los ‘patiblancos' es su cuerpo de lanzadores, que encabezan a todo el béisbol en los principales apartados, no así sus bateadores, que están entre los últimos en sus renglones ofensivos.

Chicago no está en los designios de los expertos para si quiera ser contendiente en su división, pero hasta el momento, está destruyendo los vaticinios.

Por su lado, los Rockies de Colorado combina los talentos de su joven equipo para liderar la División Oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers de Los Ángeles, el equipo más caro de las Grandes Ligas.

He aquí algunas razones para este éxito: Nolan Arenado, Mark Reynolds, Charlie Blackmon, Antonio Senzatela, Greg Holland.

Los Rockies son uno de los equipos más jóvenes de las Grandes Ligas, y su mánager, Bud Black, es uno de los más respetados del béisbol.

La palabra ‘consistencia' es la que debe ponerse por delante en estos momentos para los Medias Blancas y los Rockies, ya que la temporada todavía es muy joven.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus