La MLB, conforme con estadio ‘nica'

Actualizado
  • 02/06/2017 02:03
Creado
  • 02/06/2017 02:03
La obra, valorada en $30 millones, ha sido bien evaluada por la vicepresidencia de operaciones de las Grandes Ligas. Sede de justa regional

La vicepresidenta de Operaciones de la Major League Baseball (MLB), Kim Ng, visita Nicaragua para evaluar la construcción del nuevo Estadio Nacional ‘Dennis Martínez', informó la Alcaldía de Managua.

‘Esta es una visita histórica y trascendente para el deporte nicaragüense, toda la fanaticada está pendiente de la visita de la señora Kim, nadie de la oficina de tan alto puesto como lo es MLB había visitado nuestro país', dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, a través de medios del Gobierno, aunque no precisó cuándo llegó la dirigente.

El ‘Dennis Martínez', cuya construcción en el centro de Managua está valorada en 30 millones de dólares, fue edificado bajo las normas de la MLB, asociación que además se encargó de fiscalizar las obras.

‘Vamos a ver el programa de desarrollo y el nuevo estadio de béisbol', confirmó Ng, durante el primer encuentro con autoridades deportivas de Nicaragua.

El Estadio Nacional, que tendrá capacidad para 15 mil espectadores, fue diseñado para jugar béisbol porque es el deporte favorito en Nicaragua, y lleva por nombre del ex grandes ligas Dennis Martínez porque es el beisbolista más grande nacido en el país.

‘Vemos a Nicaragua como un país prometedor en el desarrollo de talentos y estamos ansiosos por verlo, el béisbol es el deporte más popular en este país y hemos apreciado que muchos peloteros nicaragüenses se han destacado, siendo ejemplo para otros jóvenes', refirió la ejecutiva de MLB.

El Estadio Nacional ‘Dennis Martínez' será la sede principal de apertura, cierre y el béisbol de los XI Juegos Centroamericanos, que atraerá unas 15 mil personas en diciembre próximo, según las autoridades locales.

‘Vamos a apreciar el programa de desarrollo de talentos que tienen en Nicaragua',

KIM NG

FUNCIONARIA DE LA MLB

Lo Nuevo
comments powered by Disqus