Harold Araúz abrirá por Panamá en la segunda ronda del Premundial Sub23

Actualizado
  • 29/11/2017 11:53
Creado
  • 29/11/2017 11:53
La novena panameña se enfrentará hoy ante su similar de Cuba

El lanzador derecho  Harold Arauz, de los Phillies de Filadelfia abrirá hoy la súper ronda ante Cuba, en el partido del Premundial Sub 23 que se realizará a las 7:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño de Chitré, provincia de Herrera.

El derecho chiricano ya tiene una victoria ante México en el torneo. Mientras que el juego ante Puerto Rico se ha programado al zurdo John Núñez y ante Venezuela, estará encargado de la lomita, Omar 'Monín' Guzmán.

Ayer la novena panameña dejó en el terreno de juegos a la selección de Perú con un marcador de 17 carreras a 0, cerrando así una primera ronda con un súper knock out (KO), lo que le aseguró su pase a la segunda ronda.

Alejandro Vargas lanzó un pelotón de apenas 2 imparables y su equipo le colaboró con racimo de 17 carreras, para terminar primeros en el Grupo A. Panamá marcó 1 carrera en el primer episodio, 4 en el tercero, 6 en el cuarto y 6 más en la 5ta entrada.

Los dirigidos por Raúl Domínguez jugaron con 8 imparables, sin errores y dejaron 7 corredores en circulación. Perú no marcó carreras, dio 2 imparables, cometieron 5 errores y dejaron a 5 en los senderos.

La victoria fue para Alejandro Vargas que en su labor de 5.0 entradas, enfrentó a 17, toleró un par de imparables, sin carreras, ponchando a 7 y regalando 3 bases por bolas. Perdió el partido Mauricio Oliver, que trabajó 3.0 entradas, permitiendo 6 carreras, 3 de ellas limpias.

Por Panamá destacaron a la ofensiva Rodrigo Orozco de 4-2 con un doble, un triple, un remolque y dos anotadas. José "Chema" Caballero de 4-2 con tres anotadas, JC Rodríguez de 3-2 y Ramiro Rodríguez de 3-2.

Por Perú brillaron a la ofensiva, Jonathan Frías de 2-1 y Kevin Yakamoto de 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus