Los Marlins siguen permutando a sus mejores jugadores

Actualizado
  • 01/01/2018 01:00
Creado
  • 01/01/2018 01:00
Los Marlins querían al parecer conservar a Yelich, un muy competente jardinero y a Realmuto

Los Marlins de Miami continúan deshaciéndose de aquellos jugadores con los que contó por lo menos en las dos últimas temporadas, en su afán por reducir costos e iniciar un acelerado proceso de reconstrucción.

Esta vez, serían Christian Yelich y J.T. Realmuto los involucrados en este proceso, que se espera involucre cambios de jugadores, aunque tal posibilidad se aprecia lejana por algunos expertos.

Los Marlins querían al parecer conservar a Yelich, un muy competente jardinero y a Realmuto, el hombre que ha estado detrás del plato por varias campañas.

Sin embargo, un a declaración de Yelich, señalando su descontento con los movimientos que ha venido haciendo el equipo.

Los Marlins se deshicieron del peso económico que significaba el oneroso contrato de Giancarlo Stanton, además de peloteros como Dee Gordon, quien fuera campeón bate, pero que debió cumplir suspensión por uso de sustancias prohibidas, y Marcel Ozuna, quien remolcó 124 carreras con 37 cuadrangulares y ofensiva de .312 en el 2017.

En el caso de Realmuto, un cambio es casi imposible, pues apenas tiene tres años de servicio en las Grandes Ligas, así que no puede hacer tal exigencia; por su lado, Yelich aún está bajo contrato por tres temporadas más y $44 millones, lo que también hace difícil su movida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus