Stanton destapa su poder y calla a crítico

Giancarlo Stanton mostró todo el poder que de él se espera con los Yankees de Nueva York

Giancarlo Stanton mostró todo el poder que de él se espera con los Yankees de Nueva York, en un momento donde sus detractores estaban ansiosos de tener más cosas que decir en su contra.

Stanton remolcó las cuatro carreras con las que los Yankees vencieron 4-0 a los Astros de Houston, que ganaron dos de tres encuentros de la serie en casa de los actuales campeones de la Serie Mundial.

El gigante jardinero solo había remolcado tres carreras en los últimos diez partidos del equipo; es decir, que su contribución ofensiva fue prácticamente nula en este período.

Los Yankees inician hoy una importante serie de tres partidos en el fin de semana en casa ante los Indios de Cleveland, y luego ante los Medias Rojas, también a domicilio, cerrando con tres encuentros en el Yankee Stadium, contra los Atléticos de Oakland.

Una buena actuación ofensiva para Stanton le representaría una especie de ‘mini redención' ante quienes objetaron su llegada a los Yankees.

Al menos ante los Astros, el toletero demostró que aunque esté en bajo ritmo, está tomando el paso y eso dará réditos en el tiempo.

Lo Nuevo