28 de Feb de 2020

Béisbol

Mariano Rivera hace el lanzamiento de honor en la Serie del Caribe

Es la primera conferencia de prensa que Rivera brinda en Panamá luego de su escogencia al Salón de la Fama

El segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, realizó la moche de este lunes el lanzamiento de honor en la ceremonia de inauguración de la 61 edición de la Serie Mundial que tiene sede en el estadio Rod Carew.

Rivera considerado uno de los mejores cerradores de todos los tiempo, agradeció en conferencia de prensa el honor que le dieron para lanzar, " me están honrando y qué mejor que en Panamá".

El excerrador, expresó que siempre ha sido un atleta orgulloso de representar a Panamá y explicó que la primera vez que no pudo competir con la camiseta panameña, fue debido que luego de firmar había algo incierto y de ese campeonato salieron muchos lesionados.

Y en la segunda ocasión, tenía una lesión en el hombro y las cosas no salieron como quería.

Rivera a la vez, también se refirió a su entrada al Salón de la Fama y sus futuros planes en el béisbol.

"Estuve visitando Cooperstown la semana pasada y es algo impresionante. Tuve la bendición de tocar la placa de jugadores como Rod Carew, Clemente" dijo.

El exjugador de los Yankees de Nueva York, señaló que no esperaba el 100% de los votos, pensó que sería con el 99%  que recibiría para ingresar al salón de los inmortales, " pero así trabaja Dios, y lo principal  es llegar, representar a Latinoamérica.

Por otra parte Rivera, declaró  que tiene muchos planes, mucho más que el béisbol, aunque no tiene presenten en estos momentos ser dirigente o entrenador.

El oriundo de Puerto Caimito, le envió un mensaje a todos los jóvenes atletas que no piensen que todo será fácil, hay que entregarse al 100% y separarse de todo lo malo.

"Más que entregarse, también lo más importante es estudiar, porque el deporte tiene muchas curvas y la más peligrosa son las lesiones" indicó el excerrador.