Panamá Oeste y Coclé por la final

Actualizado
  • 13/02/2020 06:00
Creado
  • 13/02/2020 06:00
Las novenas de Panamá Oeste y Coclé empiezan hoy otra semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con el único objetivo de conseguir ese boleto a la gran final.

Las novenas de Panamá Oeste y Coclé empiezan hoy otra semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con el único objetivo de conseguir ese boleto a la gran final.

Abridor. El zurdo Arath Ocalagán va esta noche.

Durante la serie regular es tos equipos dividieron. Primero ganó Coclé 2-1 el 3 de enero en el estadio Miraflores de Penonomé. Mientras que en el Horacio Mena de Chame, Los Vaqueritos no tuvieron piedad al vencerlos 14- 4 en siete entradas jugadas el pasado 17 de enero.

“Wao, Wao, tenemos que afinar, Panamá Oeste es un equipo muy competitivo, dividimos con ellos, sabemos el talento que tienen, la cantidad de jugadores que le repiten, así que vamos a seguir hablando con los muchachos”, comentó el mánager Rodrigo Merón sobre el rival que tiene al frente.

Merón le dará la responsabilidad de abrir a Felipe Torres. Los coclesanos se extendieron a fondo en siete partidos contra Chiriquí.

Por su parte, Oeste tiene la vara alta, con una generación prometedora, pero no quieren correr riesgo, ante lo peligroso de Coclé.

“Sabemos que el equipo de Coclé es difícil, pero también contamos con una gran plantilla. Nosotros hemos venido jugando bien, estamos un poco descansados, tenemos los abridores necesarios, el relevo, buen pitcheo, bateo a la hora, oportunidad para avanzar a la siguiente ronda”, dijo Ángel Sevillano, técnico de Panamá Oeste.

Sevillano saldrá hoy al montículo con el zurdo Arath Ocalagán.

Los Vaqueritos clasificaron al eliminar a Panamá Este en la ronda de ocho.

Según el calendario anunciado por la Federación Panameña de Béisbol, los dos primeros juegos de la serie serán en el estadio Miraflores de Penonomé y después los dos siguientes tendrán como escenario el Horacio Mena de Chame.

Después de esos cuatro choques seguidos, la lucha sigue el martes en el Horacio Mena de Chame y para el sexto duelo regresan a Miraflores, y si se da un séptimo partido entonces será en el estadio nacional Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus