Josh Hamilton y su regreso silencioso al béisbol con Texas

Actualizado
  • 02/06/2015 02:00
Creado
  • 02/06/2015 02:00
Desde la llegada de Hamilton, los Rangers tienen marca de 8-2 en sus últimos diez partidos, ganando los tres últimos en línea

Fijados en el buen retorno que ha tenido Alex Rodríguez al béisbol con los Yanquis de Nueva York, se diría que algo similar debería sucederle a Josh Hamilton con los Rangers de Texas.

El corpulento pelotero, transferido de los Angelinos de Los Ángeles, decepcionados por sus pobres actuaciones ofensivas, parece haber encontrado nuevamente las ganas de jugar béisbol.

El domingo último, salió de emergente y le despachó un doble al estelar relevista de los Medias Rojas de Boston, Koji Uehara, para dejarlos tendidos sobre el terreno en la parte baja del noveno episodio, en ruta a una victoria por 4-3. ‘Fue algo especial', comentó Hamilton, recibido con gran cariño por el equipo y sus fanáticos, desde que regresó el pasado 25 de mayo.

Un batazo por todo el centro coronó la remontada de los Rangers, colocados en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a cinco partidos de los sorprendentes Astros de Houston.

Desde la llegada de Hamilton, los Rangers tienen marca de 8-2 en sus últimos diez partidos, ganando los tres últimos en línea.

Tiene mejor marca jugando como visitante que como local; un hecho curioso.

Josh Hamilton parece haberle inyectado algo adicional a un equipo con una plantilla multimillonaria.

‘Es solo jugar con entusiasmo y hacerlo siempre deseando ganar', explicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus