Pantaloneta de Floyd está sin patrocinador

Actualizado
  • 28/04/2015 02:01
Creado
  • 28/04/2015 02:01
La prenda de vestir que utilizará Mayweather en el combate de este sábado ante Manny Pacquiao no contará con anuncio publicitario

Sin duda el púgil norteamericano Floyd Mayweather saldrá el 2 de mayo con una mejor bolsa que su oponente, el filipino Manny Pacquiao, sin embargo el ‘Pacman' goza de una mejor imagen lo que le permitirá ganar unos millones de dólares más que el ‘Pretty Boy'.

Mayweather es una máquina de hacer dinero, al dar una simple mirada en los dos combates anteriores ante el argentino Marcos Maidana, el oriundo de Rapid Michigan, se embolsilló la suma de 69 millones de dólares.

Sin embargo, está vez las cosas no están a su favor. Cuando suba al cuadrilátero, la pantaloneta del estadounidense no tendrá ningún anuncio, mientras que la del filipino estará plagada en patrocinadores que le generarán aproximadamente $2 millones 184 mil.

El motivo que llevan a que no se vea anuncio en el short del mejor boxeador libra por libra responde a la agitada vida privada que lleva el boxeador. Desde problemas de violencia doméstica y juicios por enviar sicarios a empleados que supuestamente le habrían sustraído joyas hacen su imagen poco agradable a unos esponsors en los estados unidos.

Caso contrario sucede con el filipino que suele ser una persona humanitaria y admirada por sus compatriotas, quienes inclusiven le dieron la oportunidad como congresista.

Este aspecto no parece importarle al Mayweather, quien se da el lujo mandar a diseñar un protector de $25 mil, muestra sus colecciones de automóviles y propiedades de lujos.

Al final es el deportista mejor pagado del 2014 y muy probablemente del presente año, según la revista Forbes.

Es una máquina de hacer dinero, manejo sus negocios. En 2006, compró su propio contrato de las manos de Bob Arum, precisamente el representante de Manny, y en este combate el 60% de los beneficios serán suyos.

==========

DETALLES DEL COMBATE

Solo retan cuatro días para la tan esperada ‘Pelea del Siglo'.

Floyd recibirá una bolsa de $150 millones y el filipino obtendrá $100 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus