Pacquiao se queja de Comisión de Nevada

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
El filipino alega que no le permitieron tomar una inyección aprobada por la USADA para aliviar el dolor de una lesión en su hombro

El boxeador Manny Pacquiao manifestó que existió irregularidades en su combate ante Floyd Mayweather Jr. y acusó a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Pacquiao dijo a la prensa en su habitación de hotel el domingo que no sólo se le ha ‘saboteado' cuando la NSAC no permitiría que tomara una inyección aprobada por la USADA para aliviar el dolor de una lesión en su hombro derecho sufrida días previos a su pelea con Mayweather.

Además agrega un reporte en vídeo del portal Rappler.com, que sus suplementos de vitaminas y agua fueron retenidos por la Comisión en su camerino.

Pacquiao también dijo que Mayweather fue advertido acerca de la lesión que sufrió y por ello su rival trató de aprovechar tirando de su brazo durante todo el combate realizado el sábado pasado en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao estima que sólo estaba al 60% para la pelea y quiere buscar una revancha con todas sus fuerzas.

Mayweather superó al filipino por decisión unánime en el combate denonimado ‘Pelea del Siglo', sin embargo muchos fueron los aficionados que mostraron su descontento por el poco espectáculo mostrado por ambos boxeadores.

Algunos seguidores consideran que Pacquiao debe terminar con su carrera, mientras que el invicto Floyd dijo que realizará un combate más en septiembre y pondrá fin a su carrera.

Según el oriundo de Rapid, Michigan renunciará a sus títulos mundiales de la división wélter, para enfrentar su último combate.

‘Tomé una decisión: mi última pelea no será una pelea por el título mundial', dijo Floyd, que agregó: ‘Voy a dejar vacantes todos los cinturones. Voy a renunciar a ellos'. ‘Todavía no sé si lo haré el lunes (ayer), probablemente sea en un par de semanas. Primero voy a hablar con mi equipo', destacó ‘Money', quien a los 38 años de edad tiene un invicto de 48 peleas.

Se estima que el estadounidense enfrente al puertorriqueño Miguel Cotto por el título mundial mediano del CMB.

Solo resta aguardadr por la decisión que tome el actual mejor libra por libra.

==========

DETALLES DEL COMBATE

La ‘Pelea del Siglo' dejó a la afición con ganas de presenciar más acción.

Los combates invictos que suma Mayweather a sus 48 años de edad. Está a una victoria de igualar la marca de Rocky Marciano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus