Panameños no verían otra “Pelea del Siglo”

Actualizado
  • 09/05/2015 02:00
Creado
  • 09/05/2015 02:00
La afición nacional, consultada por la página electrónica, no ve con entusiasmo un segundo pleito entre Pacquiao y Mayweather

La llamada ‘Pelea del Siglo' entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao defraudó a los aficionados del boxeo y muestra de ello es el desacuerdo de los panameños con un posible combate de revancha.

La Estrella de Panamá realizó una encuesta mediante sus redes sociales y en los resultados de la misma, los aficionados muestran su descontento y se muestran en desacuerdo con la realización de un combate de revancha.

¿Le gustaría ver una revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao? consultó la decana el pasado martes y hasta la tarde de ayer estos eran los resultados: 102 votantes (79.1 %) dijeron que no, mientras que otros 27 (20.9) aprobaban el pleito.

Algunos de los votantes dejaron sus comentarios en la red social Facebook.

Entre las opiniones destacan la suma desorbitada de dinero que ganaron los boxeadores y el poco sow boxistico que ofrecieron los protagonistas del choque del pasado 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Me parece una estupides... Se han puesto a pensar la cantidad de dinero que esa pelea significo? Se han puesto a pensar que ese dinero daba para ayudar a Nepal!! Asco me da ver a las ‘celebridades' mal gastando millones en entradas... Y mas asco me da ver a Mayweather luciendo su dinero! Este mundo está totalmente desequilibrado!', opinó Stephanie Cruz Moya.

‘La verdad no tiene sentido es dos ‘bellacos' haciendo un show para recoger plata, con tanta miseria que existe en el mundo entero', mencionó Mario Enrique Concepción.

‘Ese show es una ofensa al deporte del boxeo y a muchos guerreros que si dieron el todo por esta carrera', escribió Yolani Rodríguez.

Mientras que Alex Calderón consideró que el combate fue un baile de televisión.

‘La verdad es que eso no es boxeo, es dancing with the stars pero multimillonario. Tantos millones para el bolsillo de unos cuantos que lo que hacen es burlarse de los que creen que esto vale la pena ver', consideró Calderón.

Recientemente Pacquiao manifestó que sufrió una lesión en su hombro antes de la pelea, motivo por el cual no tuvo un mejor desempeño.

Estas palabras molestaron al propio Mayweather, tanto que se retracto en brindarle la revancha a Pacquiao

'Es un perdedor y cobarde', señaló el estadounidense en una estracto de entrevista cedida a la cadena Showtime.

Además dijo que se el filipino se llenó de excusas.

‘Excusas, excusas, excusas. Fue rápido, su mano izquierda fue rápida, la derecha fue rápida, lanzó ambas con fuerza y velocidad', detalló Mayweather.

‘Cambié de idea (sobre la revancha). En este momento, no, porque es un perdedor y un cobarde. Si pierdes, acéptalo y dí: ‘Mayweather fuiste mejor”, agregó.

‘Money', quien dijo que desea realizar un combate más en septiembre y retirarse, manifestó que perdió el respeto que le tenía al ‘Pacman'.

‘Perdió, sabe que perdió, perdí el respeto que tenía por él después de todo esto'.

==========

DETALLES DE LA PELEA

La afición mostró su descontento con la ‘Pelea del Siglo'.

Son los combates que ha realizado de manera invicta en su carrera el estadounidense Floyd Mayweather.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus