Pacquiao ya encontró otra veta para ganar dinero

Actualizado
  • 04/06/2017 02:00
Creado
  • 04/06/2017 02:00
Peleará en Australia ante el ídolo de ese país, Jeff Horn

Una decisión inteligente, riesgosa, pero igualmente provista de un sentido de la oportunidad indudable tiene al filipino Manny Pacquiao a las puertas de un combate histórico el próximo 2 de julio en Brisbane, Australia.

Pacquiao se medirá al local Jeff Horn en la llamada ‘Batalla de Brisbane', en la que el púgil filipino defenderá el cetro de las 147 libras que reconoce la Organización Mundial de Boxeo.

Para este pleito, ya se ha reportado que habrá presentes más de 40 mil fanáticos en el Sun Corp Stadium, siendo la máxima audiencia para una cartelera boxística en Australia.

La de Australia puede considerarse como la pelea más importante de la historia en ese país, que tuvo en 1992 el combate entre Jeff Fenech, entonces el gran ídolo de la afición, ante el sudafricano Azumah Nelson, quien noqueó al local en ocho asaltos.

Con algunos aspectos ya cubiertos, se espera que el Pacquiao-Horn genere más de 23 millones de dólares en taquilla, sin contar que existe una audiencia fuera de Australia, a la que llegará la señal del combate. Son aproximadamente 150 países a los que llegará por televisión en el sistema ‘Pay Per View'.

Horn, con marca de 16-0 y 11 nocáuts, ha dicho que ‘retirará a Pacquiao', una afirmación que ha hecho crecer las ventas para la pelea, aunque sea un vaticinio atrevido contra el campeón tagalo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus