El búlgaro Pulev llama ‘nena’ a Wladimir Klitschko

  • 14/11/2014 01:00
Invicto en 20 combates, el púgil de Sofía cree que puede conseguir la victoria ya que dice tener ‘todos los elementos’ para lograrlo

Dos días después de haber boicoteado la conferencia de prensa, el aspirante búlgaro Kubrat Pulev llamó ‘nena’ al boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, campeón AMB-FIB-OMB de los pesados, ayer, jueves, a dos días de su combate en Hamburgo.

‘Tiene todo de campeón del mundo, salvo el corazón. Es una nena’, declaró Pulev en una entrevista a la cadena RTL, admitiendo eso sí que el ucraniano es un ‘muy buen boxeador, rápido y con un buen juego de piernas’.

Invicto en 20 combates, el púgil de Sofía cree que puede conseguir la victoria ya que dice tener ‘todos los elementos’ para lograrlo.

En caso de ganar, Pulev cumplirá inmediatamente su promesa de pedir matrimonio a su novia, Andrea, en pleno ring.

‘Lo dije en una entrevista y soy un hombre. Y no uno cualquiera, cumpliré mi palabra’, insistió.

Lo Nuevo