La administradora general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gloria De León, acudió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para...

- 04/09/2025 19:43
Sin goles terminó el partido de Surinam ante la selección de Panamá en el arranque de la fase final de las eliminatorias de Concacaf con miras al Mundial 2026.
De esta manera, la selección de Panamá repartió puntos con Surinam y ahora queda con la obligación de vencer a Guatemala en el Estadio Rommel Fernández, cuando se enfrenten el próximo lunes 8 de septiembre.
Tras el partido, que se disputó en el estadio Dr. Franklin Essed Stadium, en Paramaribo, el defensa Andrés Andrade aceptó que no fue un partido fácil para la selección de Panamá.
“Desde el día uno sabíamos que íbamos a sufrir, no es fácil jugar en este tipo de estadio, con este tipo de jugadores, que en verdad, mostraron que juegan muy bien”, dijo Andrade.
Para el defensa de la selección de Panamá, que tuvo una intervención clara para evitar una anotación de Surinam, fue importante el punto obtenido. “Ahora tenemos que ir con todo en casa y sacar esos tres puntos”, manifestó en las declaraciones ofrecidas a Deportes RPC.
La contundencia, el talón de Áquiles de la selección de Panamá
“No debiésemos irnos preocupados, si no hubiéramos llegado a la portería, pero creo que llegamos”, aseguró el defensor central del club austríaco LASK en relación a la contundencia de la selección de Panamá.
Andrade se sinceró al decir que falta contundencia y que es un tema que el equipo debe trabajar.