Chorrillo y Alianza, en duelo de punteros

Actualizado
  • 21/03/2014 01:00
Creado
  • 21/03/2014 01:00
Ambos equipos llegan al duelo como los mejores del campeonato Clausura, luego de once fechas disputadas.

El encuentro que disputarán mañana los oncenos de Alianza y Chorrillo FC será sin lugar a dudas el plato fuerte de la jornada número 12 del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Ambos equipos se mantienen al frente del campeonato con 20 puntos cada uno, pero los chorrilleros tienen una mejor diferencia de goles a favor. 

El partido se jugará en el Estadio Luis ‘Ernesto’ Cascarita Tapia, en donde el equipo del Alianza será local. 

Los dirigidos por el ex-volante de la selección nacional, Julio Medina III llegan más inspirados que nunca, luego de sumar cinco triunfos seguidos. 

Sin embargo, el Alianza que ha tenido su mejor temporada en muchos años, comienza a alejarse del abismo del descenso y piensa en la fase semifinal. 

La fecha 12 inicia esta noche con el encuentro que disputarán Plaza Amador contra Chepo (9:00 p.m., Estadio Rommel Fernández) y Río Abajo ante CAI (Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 9:00 p.m.). 

Los placinos, que están en el tercer lugar con 18 puntos, quieren sumar para meterse en zona de clasificación. 

Por su parte, el Río Abajo es sexto con 13 puntos., pero el panorama no es positivo en la tabla del descenso, en la que son últimos con 22 unidades. 

La jornada cierra el domingo con los partidos que sostendrán Sporting SM frente a Tauro en el estadio Oscar Suman Carrillo y San Francisco vs. Árabe Unido en el ‘Muquita’ Sánchez, ambos a las 4 de la tarde. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus