San Francisco y CAI miden fuerzas en ‘ derbi chorrerano’

Actualizado
  • 04/04/2014 02:00
Creado
  • 04/04/2014 02:00
El domingo se juega el clásico del pueblo entre los oncenos de Plaza Amador y Chorrillo FC

El San Francisco de La Chorrera y el Club Atlético Independienta (CAI), se enfrentan esta noche en el ya tradicional derbi chorrerano que se jugará desde las nueve de la noche en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

La fecha 14 del torneo Clausura de la LPF comienza con un partido que tiene más importancia para el San Francisco que para el CAI, pues el equipo rojo lucha por lograr uno de los cuatro cupos para la fase semifinal.

El San Francisco está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y necesita ganar todos los partidos que vienen para mantenerse con opción.

Por su parte, el CAI está en la penúltima posición, con a penas 10 puntos y sin opciones de pasar a la siguiente fase.

Hoy también se jugará uno de los clásicos del fútbol nacional, entre los oncenos del Árabe Unido de Colón y el Tauro FC en el estadio Rommel Fernández.

El Árabe Unido se mantiene en la tercera posición con 23 puntos, mientras que Tauro FC está en el octavo puesto con 15 unidades.

Mañana sábado se enfrentan en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, los oncenos del Alianza FC y el Río Abajo, en un duelo de suma importancia para ambos.

Alianza, que suma 20 puntos y está en el cuarto lugar, lucha para estar entre los cuatro clasificado, mientras que Río Abajo, que tiene 19, lo hace por su permanencia en la máxima categoría.

El domingo, Plaza Amador y Chorrillo se enfrentan en un partido clave, que puede definir al primer equipo clasificado.

Plaza marcha líder con 24 puntos, seguido de cerca por el Chorrillo con 23.

La jornada la cierran Sporting y Chepo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus