LA Galaxy tendrá de rival al Manchester ‘U’

Actualizado
  • 10/04/2014 02:00
Creado
  • 10/04/2014 02:00
El partido amistoso se jugará el 22 de julio en el Rose Bowl

El Manchester United jugará un partido amistoso el próximo 23 de julio ante Los Angeles Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena, anunciaron este día los equipos, que se enfrentarán por primera vez.

‘Estamos emocionados de enfrentar a Manchester United este verano’, declaro Chris Klein, presidente del LA Galaxy, en un comunicado del equipo de la Major League Soccer (MLS).

Dirigidos por el escocés David Moyes, Manchester United es uno de los clubs más reconocidos del mundo por sus logros en Inglaterra y competencias europeas.

El United ha logrado 20 títulos de la primera división inglesa, 11 de la FA Cup, cuatro copas de la Capital One Cup, tres copas europeas, una SuperCopa UEFA y un campeonato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

‘Jugar contra el LA Galaxy en el afamado Rose Bowl Stadium será una parte importante en la preparación del equipo para la temporada 2014-15’, anticipo Richard Arnold, director comercial de los ‘red devils’.

Fundado en 1878, el cuadro inglés ha competido en el máximo circuito desde 1938, con excepción a la temporada 1974-75, y era uno de los ocho clubes con vida en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus