Fanáticos apuntan a Neymar como responsable de derrotas
El brasileño no ha sido factor en los últimos juegos perdidos
Una semana de malos resultados, eliminados de la Liga de Campeones de Europa y casi apeados de la lucha por la Liga Española.
Es el mundo en crisis para el FC Barcelona, equipo y aficionados. Y siempre que esto sucede, las miradas se fijan en algún responsable.
Esta vez, es un sudamericano, con un fichaje controversial.
Neymar está en el ojo de la tormenta. Lejos de ser el estelar jugador que llegó al equipo con aureola de súper estrella, el brasileño ha pasado de ser héroe a ser villano, todo en menos de siete días.
Un sondeo realizado por un canal digital señala que los fanáticos del Barcelona le apuntan al brasileño como ‘principal responsable’ de la debacle del equipo.
Aunque no se puede culpar al jugador de todo. Sencillamente, algo no está funcionando, y todo indica que es en el vestuario.
La insinuación que hiciera Andrés Iniesta cuando fue sacado del partido de Champions dejó ver que existe una situación de cierta tirantez.
Sencillamente, ante dos rivales domésticos, los dirigidos por Gerardo Martino no han respondido.
La pesquisa no científica reveló, además, que existe una corriente tendiente a que haya un cambio de dirección en el equipo, aunque no especifica si esto habría que hacerlo con el director, o con alguno de los jugadores fuera de la plantilla.
Por ahora, Barcelona depende de otros para que su suerte cambie, al menos, en estos últimos días.
Te recomendamos
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
La llorona del 17 de enero de 2021
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Panamá reporta 44 nuevas muertes por covid-19 y 1,750 nuevos contagios
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
Exdirector del FBI anticipa días "peligrosos" y compara a Trump con un "capo"
-
Guatemala detiene y reprende con violencia a caravana migrante hondureña
-
La crisis, el pacto, la constituyente y la fundación de una nueva república