Falcao participa en el entrenamiento del Mónaco
En la víspera del último encuentro de la temporada, el estadio Louis II fue el escenario el viernes de ese último entrenamiento monegasco.

Radamel Falcao, lesionado de gravedad en una rodilla en enero, participó este viernes en el entrenamiento de su equipo, en la víspera del último partido de la liga francesa y a menos de un mes para el Mundial, anunció el club del Principado.
Falcao "se unió a sus compañeros de equipo para el último entrenamiento de la temporada", indicó el Mónaco en su página web.
El 'Tigre' sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido en la Copa de Francia contra el equipo 'amateur' Chasselay, el 22 de enero, y tuvo que ser operado unos días después.
En la víspera del último encuentro de la temporada, el estadio Louis II fue el escenario el viernes de ese último entrenamiento monegasco.
"Falcao quiso vivir con sus compañeros esta sesión tan especial", añadió la entidad, sin dar más detalles.
En declaraciones al diario deportivo español Marca publicadas este viernes, Falcao estimó que ve "imposible" poder llegar "al cien por cien futbolísticamente" al Mundial, aunque no descartó estar en el torneo brasileño defendiendo a Colombia.
La estrella del equipo de José Pekerman señaló que la decisión se tomará pronto.
Por el momento, el técnico argentino lo incluyó en su lista previa de 30 jugadores para el Mundial, que será reducida a 23 el 2 de junio como muy tarde.
"Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré.
Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré", avanzó el exatacante del Atlético de Madrid.
Te recomendamos
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
La llorona del 28 de enero de 2021
-
Exembajador Chandeck denuncia a Gómez ante la OEA
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La Opinión Gráfica del 28 de enero de 2021
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
La ASEP emite resolución que autoriza a distribuidoras el corte de energía eléctrica, a partir del 1 de febrero
-
'Nos estamos proponiendo vencer la covid-19 por medio de la tecnología'
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Tercera presidencia de Obama