'Bolillo', convencido de que se puede mejorar para Rusia-2018

Actualizado
  • 03/06/2014 18:38
Creado
  • 03/06/2014 18:38
El técnico aseguró que se debe trabajar de manera fuerte en el espaecto físico tras triunfo de Brasil 4-0 sobre Panamá 

Hernán Darío Gómez se mostró contrariado luego de la goleada que sufrieron sus dirigidos 4-0 contra Brasil, en amistoso previo al Mundial en el que la auriverde será local.

"Fue una situación complicada", reconoció el estratega en declaraciones en RPC en la zona mixta. "Cuando uno pierde así se debe pensar en mejorar mucho", afirmó el estratega colombiano.

'Bolillo', a pesar de la goleada, reconoció en los panameños buena intención y advirtió que "sienten su país y su camiseta". Sobre eso afirmó que "contento nunca, pero convencido de que se puede mejorar para Rusia-2018".

Gómez aseguró que hay un buen trabajo táctico y posesión de balón, pero que se notó un cansancio acumulado y por eso será importante corregir el tema físico hacia el futuro.

Sobre estos dos partidos reconoció que es un inicio para conocer más al equipo y advirtió que se deben hacer bien las cosas adentro y afuera.

A pesar de la pesadumbre por la goleada, recordó que durante los primeros 25 minutos del partidos los panameños hicieron un buen trabajo que incluso generaron chiflidos en algunos sectores del estadio en Goias. "Se necesita mucho trabajo mucha concentración".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus