La ‘Lloronzhina’

Actualizado
  • 23/06/2014 02:00
Creado
  • 23/06/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

‘ EL GORDITO’ ANDA AMARGADO. Dicen los amigos de Ronaldo, el verdadero, que el brasileño anda molesto por el gol 15 de Klose en mundiales. El alemán lo empató y él quería seguir siendo el rey de dicha estadística. Al parecer visitará a un bruja para su rival la ponga en las tribunas.

TILDAN A MARADONA DE SALAO. Al Maradona abandonar el estadio de Belo Horizonte cayó el gol de Messi. Dicha acción sirvió para que Grondona padre e hijo se mofaran del ídolo. Sin embargo, Maradona los mató con un contragolpe diciéndole: ‘Pobre estúpido, la victoria ante los asiáticos tenía como único responsable a Leo Messi’. Agregó: ‘Además quiero decirle que todo lo que tengo puesto me lo gané con mi trabajo, lo que él tiene puesto se lo compró con la FIFA’. Sigue el tira y jala entre dos personajes que se odian.

SCOLARI LE PEGA A ALVES EN LOS... Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, dejó tumbado y revolcándose del dolor a Dani Alves tras querer quitarle el balón. Felipao le pegó en las partes nobles a Alves ante la risa de sus compañeros. Será que lo hizo a propósito para que se saque el...

MARLEN DOLL SIGUE REPARTIENDO... La actriz porno chilena Marlen Doll prometió 18 horas más de sexo sí Chile vence a Holanda. Pero como si fuera poco, Sí Chile gana Brasil 2014 ofrecerá una semana de sexo sin parar. Ya hay varios políticos panameños comprando boletos aéreos para aterrizar en Chile.

JOACHIM LÖW, ADICTO A LOS MOCOS. El técnico de Alemania es un adicto a los mocos. Se mete los dedos en los huecos de la nariz y luego saborea sus jugosos mocos. Varias cámaras lo pillaron saludando a Ronaldo con las manos embarradas de salsa. Si no nos creen, aquí pueden comprobarlo: https://www.youtube.com/watch?v=HAtUH_jKlOU.

LOS ESPÍAS HACEN DE LAS SUYAS. El partido entre Italia vs. Uruguay será una guerra mundial y ya se están haciendo los movimientos para aprovechar el error del rival. Espían van y espían vienen. Los de Tabárez tienen 5 espías vigilando el trabajo de Prandelli, mientras que Italia se enfoca en Edinson Cavani, Fernando Muslera, Egidio Arévalo, Gastón Ramírez, Álvaro Pereira y Diego Forlán con sus excompañeros de clubes. Ambos equipos están nerviosos por las criticas.

SE LAMENTAN POR TACAÑOS. En Juan Díaz sigue la lloradera, digo la lloronzhina. Algunos pesos pesados de la Fepafut han dicho: ‘¿Por qué no contratamos a Pinto cuando estaba barato?’ Al ver el gran momento que vive Costa Rica se lamentan de haber contratado a ‘El Patrón’. ‘Hubiéramos llenado las arcas de la Federación. Todo el dinero que dejamos de recibir’, dijo uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus