24 de Sep de 2021

Fútbol

Ronaldinho llega a México para su presentación con el Querétaro

Ronaldinho cumplirá con la revisión médica de rutina y luego sea presentado en el medio tiempo del partido entre su nuevo equipo

Ronaldinho llega a México para su presentación con el Querétaro 
Ronaldinho.

Ronaldinho, estelar refuerzo del Querétaro para el actual Apertura mexicano, llegó hoy a la Ciudad de México para ser presentado a la prensa antes de asistir, esta noche, al estadio La Corregidora.

El brasileño, de 34 años, será presentado en conferencia de prensa a las 10.00 hora local (15.00 GMT) en un hotel de la capital mexicana.

Tras su primer contacto con los medios mexicanos, el exjugador del Barcelona español y del Milán italiano será trasladado en helicóptero a la ciudad de Querétaro, sede del equipo que se ubica a 215 kilómetros de la capital mexicana.

En el transcurso del día, Ronaldinho cumplirá con la revisión médica de rutina y luego sea presentado en el medio tiempo del partido entre su nuevo equipo y el Puebla, en la octava jornada.

Ayer el técnico del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambriz anunció que el astro brasileño estaba en la lista de 20 jugadores nominados a la concentración previa al duelo.