Roberto Chen operado con éxito de la rodilla izquierda

Actualizado
  • 10/10/2014 02:01
Creado
  • 10/10/2014 02:01
El jugador panameño del Málaga Club de Fútbol, Roberto Chen, fue intervenido con éxito este jueves de la rotura de ligamento cruzado.

El jugador panameño del Málaga Club de Fútbol, Roberto Chen, fue intervenido con éxito este jueves de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una operación realizada por el doctor Antonio Narváez en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga).

El defensa estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos de la entidad de Martiricos, el doctor Juan Carlos Pérez Frías.

Desde el club confían en que la recuperación sea total y absoluta y que el futbolista pueda regresar en plenitud de condiciones.

El panameño, quien se lesionó el pasado 26 de septiembre, había sido convocado por el técnico de la selección nacional, Hernán Dario Gómez para el partido amistoso del próximo domingo ante México.

Ahora, el juvenil jugador debe iniciar la cuenta regresiva para su recuperación

Chen aún no había debutado en competición oficial en lo que va de campaña 2014/2015 y será difícil que lo haga, pues tardará entre cuatro a seis meses en recuperarse.

La pasada temporada, el panameño disputó 187 minutos repartidos en dos partidos en los que vio una tarjeta amarilla y no consiguió marcar ningún gol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus