‘Matador’ Tejada, de regreso a la ‘sele’

Actualizado
  • 28/10/2014 01:00
Creado
  • 28/10/2014 01:00
El técnico Hernán Dario Gómez convocó a 16 legionarios para enfrentar a El Salvador y Canadá

El delantero Luis ‘Matador’ Tejada, quien milita en el César Vallejos de Perú es la novedad en la lista de 16 jugadores legionarios convocados por el técnico de la selección nacional Hernán Dario Gómez para los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá los días 14 y 16 de noviembre.

Tejada, quien ha sido objeto de insultos racistas en Perú, vistió por última vez la camiseta nacional en junio pasado ante Perú.

El jugador estuvo a punto de abandonar el partido del fin de semana ante Sporting Cristal, luego de escuchar los insultos de los fanáticos, pero posteriormente fue convencido por el capitán del Sporting Carlos Lobatón para regresara al partido

Otro de los delanteros que regresan al equipo nacional es el delantero Nicolás Muñoz, quien estuvo con el equipo en la pasada Copa Centroamericana, pero luego del primer partido ante Costa Rica, tuvo que abandonar el torneo por una lesión.

Los grandes ausentes son el portero Jaime Penedo y el delantero Blas Antonio Pérez, quienes no fueron convocados debido a que sus equipos, Los Ángeles Galaxy y Dallas FC, están disputando los playoffs de la MLS de Estados Unidos.

El partido ante los salvadoreños se jugará en el estadio Cuscatlán, mientras que ante los canadienses se efectuará en el Rommel Fernánez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus