Ajustes para chocar contra El Salvador

Actualizado
  • 11/11/2014 01:00
Creado
  • 11/11/2014 01:00
La selección nacional realizará hoy doble sesión de entrenamientos para viajar mañana

El colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, seleccionador nacional, espera contar hoy con todos los legionarios que pretende utilizar en el encuentro amistoso del próximo viernes ante su similar de El Salvador.

El estratega colombiano concentró a los jugadores que iban llegando a territorio nacional procedentes de los diferentes clubes donde militan.

El seleccionado nacional tiene programado realizar prácticas hoy al completo y en doble jornada en el estadio Rommel Fernández. Mientras que para el próximo miércoles viajarán con destino a El Salvador y encarar el compromiso que tendrá como sede el rectángulo verde del Cucatlán.

Los últimos 8 legionarios arribaron ayer a suelo patrio, mientras que el delantero Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz, quien milita en el Isidro Metapán de El Salvador, se unirá al onceno nacional en el hotel de la concentración en el vecino país.

El referente en el ataque panameño, Luis ‘El Matador’ Tejada, llegó el pasado domingo a Panamá procedente del César Vallejos del Perú. A su llegada el ariete no brindó declaraciones a los medios de su nuevo llamado a la selección luego de su participación en las pasadas eliminatorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus