Ex futbolista brasileño Pelé es dado de alta tras cirugía

Actualizado
  • 15/11/2014 19:28
Creado
  • 15/11/2014 19:28
El "Rey" de 74 años, saludó y sonrió a periodistas desde un automóvil a su salida de centro médico, donde ingresó de emergencia el miércoles

El ex jugador Edson Arantes do Nascimento "Pelé" fue dado de alta hoy y dejó el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde el pasado jueves fue operado para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

El "Rey" de 74 años, saludó y sonrió a periodistas desde un automóvil a su salida de centro médico, donde ingresó de emergencia la noche del miércoles.

"Estoy listo para jugar mañana", dijo Pelé desde el interior de un coche que lo trasladó hasta su residencia en el balneario de Guarujá a unos 100 kilómetros de Sao Paulo.

Pelé llegó al hospital en la noche del miércoles a bordo de una ambulancia y las primeras informaciones de fuentes cercanas al ídolo máximo del futbol brasileño daban cuenta de que se trataba de problemas estomacales causados por algo que había comido.

Sin embargo, los exámenes a que fue sometido detectaron la presencia de piedras renales, uretrales y de la vesícula que obstruían el flujo urinario, lo que obligo a la realización de una cirugía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus