Aguilar y Cabezas, en duelo de goleadores en Venezuela

Actualizado
  • 29/11/2014 01:00
Creado
  • 29/11/2014 01:00
El delantero panameño es el líder de goleo del torneo venezolano con diez anotaciones

El delantero panameño Edwin Aguilar, quien milita en el Deportivo Anzoátegui y el colombiano Jamez Cabezas del Trujillanos protagonizarán un duelo de goleadores, cuando sus clubes se enfrenten hoy en el campeonato de fútbol de Venezuela.

Aguilar es el líder de los goleadores en el Venezuela con 10 anotaciones, seguido del colombiano Cabezas con el ex-jugador del Tauro FC, es una de las principales figuras del conjunto venezolano.

Los Trujillanos marchan de líderes en el campeonato venezolano con 30 puntos, mientras que el Anzoátegui está en el séptimo lugar con 21 unidades.

La semana pasada, Deportivo Anzoátegui se dio banquete ante el conjunto de Metropolitanos y le propinó no solo la primera derrota en el torneo en condición de local, sino su goleada más abultada, tras golearlo 0-7, con tripletes de los panameños Edwin Aguilar y Rolando Escobar.

Escobar estuvo recientemente con Panamá en la fecha FIFA del mes de nocviembre, la úlitma del año 2014.

Aguilar, quien en su momento fue jugador de la selección nacional, ha estado en equipos internacionales como el Santa Fe de Colombia y ahora el Anoátegui.

En el Santa Fe, le iba muy bien, hasta que una lesión lo alejó varios meses del terreno de juego y el delantero tuvo que trabajar duro para recuperar su ritmo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus