La Liga Premier se jugará hoy

Actualizado
  • 26/12/2014 01:00
Creado
  • 26/12/2014 01:00
Los clubes jugarán cuatro partidos en diez días, a partir de hoy. Jornadas cargadas de acción

Mientras el resto de las ligas europeas se toman un descanso en esta época festiva, los clubes de la liga Premier inglesa comienzan un período cargado de partidos que enloquece a los fanáticos, agota a los jugadores, pone a prueba a los técnicos y puede definir la temporada.

Los clubes jugarán cuatro partidos en 10 días a partir de hoy viernes, cuando todos están en acción.

Chelsea intentará frenar a una de las sorpresas de la temporada, y tratará de mantener a raya al campeón defensor Manchester City.

West Ham llega a Stamford Bridge en el cuarto lugar de la clasificación, y como el segundo mejor equipo de Londres esta temporada.

Se trata de un club renovado bajo el mando de Sam Allardyce, quien en el verano recibió instrucciones de la plana mayor de jugar un fútbol más atractivo para los fanáticos. West Ham sin duda lo ha logrado, y visita a Chelsea sin temor alguno después de vencer al City y Liverpool.

‘Será una tarea difícil enfrentar al Gran Sam (Allardyce), así que tenemos que lidiar con eso’, comentó el técnico de Chelsea, José Mourinho, quien cree que su equipo tiene el itinerario más difícil en los próximos días con partidos en las canchas de Southampton y Tottenham.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus