Gareca asume como técnico en el Perú

Actualizado
  • 03/03/2015 01:00
Creado
  • 03/03/2015 01:00
Su misión es clasificar al equipo al Mundial de Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció ayer al argentino Ricardo Gareca como el entrenador de la selección de Perú para los próximos tres años, en un período que cubrirá el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

Gareca aseguró que dirigir a la selección peruana es ‘el desafío más importante’ de su carrera deportiva y lo consideró como ‘una gran responsabilidad’ por tratarse un país que ya conoce tras haber entrenado al Universitario de Deportes.

El técnico argentino fue presentado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas. "Acepto este desafío muy feliz y sabiendo que nos espera una tarea dura, difícil y complicada. No puedo prometer absolutamente nada, pero todo es posible cuando hay un objetivo claro", expresó Gareca. El seleccionador apostó por concentrarse desde hoy mismo en el primer partido que dirigirá en el banquillo de Perú, el 31 de marzo contra Venezuela

Lo Nuevo
comments powered by Disqus