“Chicharito”: hablar le dio buen resultado

Actualizado
  • 29/04/2015 02:00
Creado
  • 29/04/2015 02:00
El mexicano pidió casi a ruegos la oportunidad de demostrar su valía. Hoy está viviendo un momento de ensueño con el Real Madrid

Hace poco más de un mes, Javier Hernández pedía casi a ruegos la oportunidad de demostrar que es un jugador perteneciente a la élite con el Real Madrid.

‘Chicharito' pasó tiempo en la banca, viendo como jugadores como el francés Karem Benzema veían minutos en cancha.

El mexicano elevó su protesta. La función de ‘jugador de cambio', o simplemente de ‘sustituto de lujo' no le gustaba, y así se lo hizo saber al técnico blanco, Carlo Ancelotti.

El italiano manejó la cuestión bajo parámetros de ‘discreción funcional', teniendo en cuenta la estabilización del equipo, y la nutrida programación, incluyendo el campeonato de liga doméstica y la Champions League, donde defiende la corona.

Y desde que se lesionó Benzema, Ancelotti ha recurrido a su banquillo en busca de respuestas... y allí estaba el ‘Chicharito'.

INNEGOCIABLE

El mexicano tradujo la confianza del técnico en un histórico gol, el que puso al Real Madrid en la semifinal de la Champions ante el Atlético de Madrid.

La semana pasada, fue titular en una difícil visita a Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo, resolviendo con dos goles el complicado partido.

Hernández ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos donde ha sido de la partida con el Real Madrid; de la nada, ha recuperado el estrellato.

En una recta final donde el equipo de la capital española tiene diez días para decidir su campaña del año, tanto en la liga española, como en la europea, la presencia del delantero azteca parece inamovible y además, Ancelotti lo declaró ‘innegociable', ante rumores de posible cambio a otro equipo, presumiblemente en Inglaterra.

‘Chicharito' se ha ganado el reconocimiento y el cariño de la afición blaca que, ahora comienza a preguntarse si Ancelotti no esperó demasiado tiempo para hacer uso de su olfato goleador.

==========

Carlo Ancelotti, técnico

‘ Javier no es negociable en este momento, es así de simple y sencillo'

DEL REAL MADRID DE ESPAÑA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus