Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Fútbol

Artuo Vidal sueña con ganar la Copa América

El delantero piensa que es el momento para ganar el torneo

Artuo Vidal sueña con ganar la Copa América
Arturo Vidal, estará en la final de la Champions.

En la cima de su carrera, el mediocampista Arturo Vidal siente que es ‘el momento' de ganar con su país "cosas importantes" como la Copa América Chile-2015, dijo el futbolista en una entrevista publicada ayer en Santiago.

Asimismo, el 'Rey' Arturo confesó que el actual entrenador de la ‘Roja' Jorge Sampaoli lo enseñó a jugar con más alegría.

‘Siento que es el momento de ganar algo importante. Pero no estoy diciendo que la vamos a ganar", señaló a la revista Sábado del diario El Mercurio, uno de los protagonistas de la clasificación de Juventus de Italia a la Champions League, tras dejar en el camino al gigante Real Madrid.

Vidal, pieza clave en el equipo de Turín y en su selección, admitió que para Chile la Copa ‘es una responsabilidad porque se juega de local. Pero nadie dice que la vamos a ganar, porque Chile nunca ha ganado nada, como tú dijiste. Sí tenemos un buen equipo y vamos a luchar por ese sueño, pero paso a paso'.

Vidal junto a Alexis Sánchez son las grandes figuras del equipo chileno que buscará de local quebrar la historia y quedarse con su primer título.

En una extensa entrevista, Vidal destacó a los últimos tres entrenadores argentinos de la selección chilena: Marcelo.

‘Bielsa fue el primero en pensar más el fútbol, estudiar más a los jugadores', dijo