Paris Saint Germain, Benfica y Zenit, nuevos campeones

Actualizado
  • 18/05/2015 02:00
Creado
  • 18/05/2015 02:00
Además, el Dinamo Kiev se proclamó campeón en Ucrania, el Basilea en Suiza y el Ludogorets en Bulgaria

El Paris Saint Germain, en Francia, el Benfica en Portugal y el Zenit San Petersburgo en Rusia, amarraron los títulos de sus respectivas Ligas y con antelación al cierre del presente ejercicio.

Los nuevos campeones se unen al Chelsea, en la Premier, al Bayern Múnich en la Bundesliga y al Juventus, en la Serie A italiana, que celebraron la conquista prematuramente.

Además, el Dinamo Kiev se proclamó campeón en Ucrania, el Basilea en Suiza y el Ludogorets en Bulgaria.

El Paris Saint Germain ganó en Montpellier (1-2) y selló la conquista del quinto título de la Liga de Francia, tercera consecutiva, a falta de una jornada para el cierre de la temporada 2014-2015.

En Portugal, el empate sin goles cosechado por el Benfica en el estadio del Vitória Guimarães fue suficiente para que las "águilas" se proclamaran campeonas de la Liga lusa por trigésima cuarta vez en su historia y a falta de una jornada para que acabe el torneo.

El conjunto lisboeta aprovechó el tropiezo del Oporto de Julen Lopetegui en el estadio del Belenenses, donde logró un empate (1-1) que dejó a los "dragones" sin opciones de remontar los tres puntos y la diferencia de goles que el Benfica mantiene a su favor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus