Futuro de Paul Pogba acapara la atención en Europa

Actualizado
  • 09/06/2015 02:00
Creado
  • 09/06/2015 02:00
El traspaso del jugador costaría uno 100 millones de euros

El nombre del francés Paul Pogba está en boca de casi todos en el fútbol europeo, que se prepara para el nuevo mercado de fichajes, de cara a la temporada 2015-2016, donde el diamante de la Juventus podría cambiar de aires en un traspaso millonario.

Se habla de cantidades cercanas a los 100 millones de euros por un jugador con un gran potencial y que ha sido muy importante en la gran campaña de la ‘Juve', campeona de la Serie A y la Copa de Italia, y subcampeona de Europa tras perder 3-1 con el Barcelona el sábado en la final de Berlín.

Giuseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, insistió el domingo en una cadena de televisión francesa (TF1) que Pogba seguirá en la Juventus la próxima temporada. ¿Un anuncio firme o una estrategia para elevar el precio del jugador por el que se pelean los más grandes del continente, entre ellos Real Madrid y Barcelona?

Otra de las dudas sobre la Juventus se centra en Andrea Pirlo, al que los rumores han situado en la órbita del fútbol estadounidense. El mercado de contrataciones comienza oficialmente el 1 de julio, pero los equipos mueven ya ficha desde hace tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus