"James Gol" el nuevo baile colombiano en la Copa América

Actualizado
  • 11/06/2015 13:22
Creado
  • 11/06/2015 13:22
Los pasos que ejecutan los futbolistas al anotar un gol, son unos de los ingredientes favoritos para los fanáticos.

Uno de los bailes más pegajosos durante el Mundial Brasil 2014, sin dudas fue el de James Rodríguez, con la selección colombiana y el sonado Ras Tas Tas de la agrupación K4 Urbano que se hizo famoso gracias al futbolista.

Los pasos que ejecutan los futbolistas al anotar un gol, son unos de los ingredientes favoritos para los fanáticos que disfrutan cada momento de la gran fiesta que desemboca el fútbol a nivel mundial.

El reconocido grupo musical 'salsa choke' de Colombia compuso la canción que interpreta K4 Urbano, para la celebración de la Copa América 2015,que se realiza en Chile, titulada “James Gol” en la que la principal estrella es el número 10 colombiano.

“Es orgullo colombiano y lleva el número 10” “que viva la selección James eres campeón”, así dice esta versión, inspirada en la gran participación que tuvo la selección durante la pasada Copa del Mundo.

“James Gol”, es el coro que se escuchará desde las gradas por la fanáticada colombiana que de seguro se la gozaran y apoyaran a su equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus