Periodistas deportivos preocupados por trato distante de "El Bolillo"

Actualizado
  • 18/06/2015 21:47
Creado
  • 18/06/2015 21:47
Los periodistas deportivos se reunirán con la junta directiva del CONAPE, el próximo martes 23 de junio a las 5:00 p.m.

El estratega colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez terminó la luna de miel con los medios de comunicación de Panamá y ha planteado un trato más distante, lo que ha provocado preocupación en los periodistas deportivos.

Blanca Gómez, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) aseguró que han tenido una reunión con la junta directiva del gremio y tratado el tema de la distancia que ha puesto Hernán Darío Gómez,  para los reporteros de deporte.

“No podemos permitir que a los periodistas deportivos se les atropelle y se les impida ejercer, tienen el derecho de buscar la información, como CONAPE tenemos que salir a defenderlos, no podemos dejarlos solos”, adujo Gómez.

Los periodistas deportivos se reunirán con la junta directiva del CONAPE el próximo martes 23 de junio a las 5:00 p.m, en el salón de reuniones del Colegio Nacional de Abogados (CNA) y plantearán su punto de vista del trato que reciben, para luego tomar una decisión y hacer un pronunciamiento oficial.

“El Bolillo” pidió trabajar con mucho menos contacto con los medios locales, de forma que solo tendrán acceso para entrevistas los días lunes y jueves, a partir de hoy.

Las limitaciones, señaladas en un comunicado por la Federación Panameña de Fútbol, advierten al medio que incumpla las nuevas normas que será sacado del terreno y enviado a las graderías, sin acceso alguno al entrenamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus