Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Fútbol

Legionarios llegan y se unirán a la “sele”

Con la llegada de Tejada, Cummings, Gabriel Gómez y Tejada, está casi completa la selección. El resto llegará directamente a Dallas, Texas

Cuatro de los jugadores que militan en el fútbol del exterior llegan hoy a Panamá y en los próximos días se unirán a los trabajos de preparación de la selección nacional que se alista para la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos el próximo mes.

El primero en arribar a Panamá será el defensa Harold Cummings, del Santa Fe de Colombia, quien llegará a las 10 y 45 de la mañana.

En horas de la tarde se espera la llegada del volantes Gabriel Gómez del Herediano costarricense y Luis Tejada, proveniente del Juan Aurich de Perú.

El último en llegará será Roberto Nurse, del Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano.

Los otros tres legionarios restantes convocados por el técnico Hernán Darío Gómez, Blas Pérez, Jaime Penedo y Gabriel Torres, se unirán al equipo el día 29 de junio en Dallas, Texas.

La selección nacional completó ayer el segundo día de entrenamiento de la segunda semana, con trabajos físicos y algo de fútbol.

La selección nacional se concentrará hoy en el hotel Crowne Plaza y viajará a Dallas, Texas, el próximo 29 de junio.

Dallas, Texas, será la sede del primer partido de la selección nacional en el torneo continental, el 7 de julio ante Haití.

FOGUEOS

Como parte de los trabajos que llevan a cabo con miras a sus respectivos compromisos, las selecciones mayor y sub-23 se medirán en partido de preparación este sábado 27 de junio en el estadio Rommel Fernández, desde las ocho de la mañana.

Ambos equipos vienen trabajando desde hace dos semanas para ponerse a tono con miras a la Copa de Oro.

La sub-23 se prepara para jugoar el torneo de los Juegos Deportivos Panamericanos, la Sub-22, los cuales se jugarán en Toronto, Canadá.

==========

DATOS RELEVANTES

  • La selección nacional se concentrará hoy en un hotel de la localidad.
  • El equipo nacional tiene previsto viajar a Dallas, Texas, el próximo lunes 29 de junio.
  • Una vez en Dallas, se unirán los jugadores Gabriel Torres, Blas Pérez y el portero Jaime Penedo.