Amistoso ante Uruguay en septiembre

Actualizado
  • 02/07/2015 02:01
Creado
  • 02/07/2015 02:01
Las selecciones nacionales de Panamá y Uruguay jugarán un partido amistoso el próximo 4 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández

Las selecciones nacionales de Panamá y Uruguay jugarán un partido amistoso el próximo 4 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández.

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) hizo el anuncio formal del encuentro, que servirá de preparación al equipo nacional para su participación en el proceso eliminatorio para el campeonato mundial que se jugará en el año 2018 en Rusia.

Para este encuentro, se espera que ambas selecciones nacionales cuenten con sus principales figuras, pues se trata de una fecha oficial marcada en el calendario de la FIFA.

Esto hace presumir que los ‘charrúas' contarían con la gran mayoría de las figuras que llevó a la Copa América, donde alcanzó los cuartos de final, perdiendo ante el local Chile, contando entre ellas al goleador Edison Cavani, del París Saint Germain, Maxi Pereira del Benfica de Portugal y Sebastián Coates del Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra.

Por su lado, el fútbol panameño se prepara con su selección mayor para participar desde el próximo martes en la Copa Oro.

Además, las selecciones Sub-22 y Sub-23, verán acción en los torneos de los Juegos Panamericanos en Canadá, y el Pre Olímpico, a jugarse en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus