Tabárez inicia la renovación charrúa en los amistosos

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
El técnico uruguayo buscará los cambios para afrontar el proceso de las eliminatorias

El equipo nacional de Uruguay arribó este lunes en la tarde a la ciudad de Panamá, para afrontar un encuentro amistoso ante la selección del país centroamericano, programado para este viernes 4 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

Nada más arribar a Panamá, bajo algo de lluvia, y los dirigidos por Oscar Washington Tabárez entrenaron en el estadio Maracaná, un coliseo con grama sintética ubicado en el barrio de El Chorrillo, en un suburbio de la capital panameña.

Uruguay jugará ante Panamá este viernes y el próximo martes lo hará contra la selección de Costa Rica, cotejos que también le servirán a los centroamericanos para confrontar la eliminatoria de la Concacaf próximamente.

SANGRE NUEVA

Tabárez señala que a partir del amistoso ante Panamá, la selección uruguaya inicia un proceso de renovación.

El ‘Maestro' abandonó Montevideo junto con los jóvenes Nahitan Nández (Peñarol), Brian Lozano (Defensor) y Michael Santos (River Plate), a quienes espera probar en los amistosos ante panameños y ticos.

No contará con el defensa Jorge Fucile y el atacante Abel Hernández, además de Luis Suárez, aún suspendido y el goleador Edinson Cavani.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus